Preguntas frecuentes| yoga

NUNCA HE HECHO YOGA, ¿PODRÍA PRACTICAR?

Absolutamente, en nuestra escuela encontrarás variedad de estilos y duración de clases, se realizan las variaciones y modificaciones debidas para que puedas practicar si estás iniciándote.

SOY POCO FLEXIBLE Y NERVIOSO/A ¿PUEDO HACER YOGA?

Sí, no se precisa de habilidad alguna para realizar yoga. La flexibilidad no es necesaria, ni un carácter determinado tampoco.

¿QUÉ MATERIAL NECESITO TENER PARA PRACTICAR?

Necesitas una esterilla de yoga. Es opcional el uso de: bloques, cinturones, mantas y zafus.

 

LLEVO AÑOS PRACTICANDO YOGA, ¿ES ESTA MI ESCUELA?

Sí, la práctica de yoga con un maestro siempre nos ayuda a experimentar y conocer más acerca de esta disciplina y a conectar con nosotros mismos. La guía es importante y nuestras clases aportan seguimiento y evolución.

¿POR QUÉ YOGA ONLINE?

Nuestras clases online te acompañarán siempre, independientemente de cualquier circunstancia, y te dan la libertad de practicar cuando y donde quieras. Además, estamos en contacto alumnos y profesor, pudiendo consultar y compartir entre todos.

Preguntas frecuentes| web

¿Cómo puedo modificar mi perfil y contraseña?

Para modificar tu perfil o contraseña debes acceder a la página de ‘Mi Cuenta’. Haz click en ‘Detalles de la cuenta’. En esta sección podrás cambiar tus datos personales y tu contraseña. Cuando termines, haz click en ‘guardar los cambios’. Si tienes cualquier problema ponte en contacto con nosotros.

No reconoce mi usuario o contraseña, ¿Cómo puedo recuperar el acceso?

No te preocupes. Si tienes problemas para acceder a tu cuenta desde la página de acceso haz click en ‘¿Olvidaste la contraseña?’. Recibirás un mail a tu cuenta de correo electrónico para cambiar tu contraseña. Si no identifica tu nombre de usuario o correo electrónico ponte en contacto con nosotros desde nuestra página de contacto.

¿Cómo cancelo mi suscripción?

Para cancelar tu suscripción debes acceder a la página de ‘Mi Cuenta’. Haz click en ‘Cancelar’ en la sección de ‘Mi suscripción’. Si tienes cualquier problema ponte en contacto con nosotros.

¿Desde qué dispositivo puedo acceder?

Puedes acceder desde cualquier dispositivo.

Inicio
Mi cuenta
0
Carrito
Buscar