YOGA ONLINE

Clases en directo

Tu escuela de yoga online

Cómo y dónde quieras

Disfruta ilimitadamente de diferentes estilos de yoga y meditación en directo. Con variedad de horarios que se adaptarán a tu práctica.
Conéctate a la clase que quieras. Las clases estarán abiertas 5 min antes de su comienzo para que puedas entrar y ¡ponerte cómodo!
Tendrás la opción de dejar tu pantalla para que podamos observar y aconsejar tu práctica, consiguiendo mayor seguridad y aprendizaje. También, si lo prefieres podrás seguir la clase sin dar tu imagen.
Utilizaremos la plataforma ZOOM para reunirnos, enviando semanalmente los links a tu email con la información de cada clase y lo que necesitarás.
Al final de cada clase si quieres podremos conversar sobre la práctica, sensaciones o cualquier duda.
Aconsejamos contratar un mes a modo de prueba para poder en ese periodo de tiempo conectar con la práctica, los estilos y nuestra escuela. Aun así, también tienes la posibilidad de probar una clase gratuita.
Horario
-Clases online-
-Horario clases online-

Practica Online

Las clases online permiten hacer la práctica de yoga desde la confianza y comodidad del lugar donde estés. Las sesiones de yoga duran una hora y las meditaciones media hora. Las instrucciones y seguimiento de la profesora están adecuadas a este formato online.
Los horarios son flexibles, es decir, varían según vuestras necesidades, por lo tanto, os animo a preguntar en caso de duda o aclaración.
Si queréis saber más sobre la dinámica y los estilos que realizamos, también, preguntad con libertad, sin compromiso.
Que disfrutéis de la alegría del asana.
¿Quieres contactar con nosotros?

Email

shalaiayoga@gmail.com

Instagram

@shalaiia

Inicio
Mi cuenta
0
Carrito
Buscar